Bebidas refrescantes caseras
.
Hoy, te presento es una recopilación de bebidas refrescantes caseras que creo que no te debes perder, son todas recetas muy fáciles de hacer y dependiendo del momento, una u otra, te van a venir de maravilla.
¿Quién no se ha preguntado miles de veces, como se hará el mojito, o un margarita, o la sangría?
Pues en esta entrada saldrás de dudas.
Anímate a ver todas las bebidas refrescantes que aquí te pongo por que están todas muy bien explicadas y recordarte, que para ver las recetas completas, solo tienes que pinchar en el nombre de la misma o en la fotografía, como más te guste.
¡Empezamos!
¡Mira esta receta! El Baileys de chocolate casero (Ver receta aquí) es mucho más sencillo de lo que te puedas imaginar, además, incluye vídeo la receta ¡Anímate a verla y prepararla!
He tenido la suerte de probar el Mojito (Ver receta aquí) en casa de Masito y te aseguro que está realmente bueno, y además, se preparan en menos de dos minutos. ¿Te lo vas a perder?
Del blog de Anna recetas fáciles os traigo la Sangría (ver receta aquí) Esta receta viene genial en la mesa en los meses de calor, aunque ¿por qué no ponerla en diciembre? ¡Quitémonos los prejuicios y bebámosla todo el año!
¿Y de esta que me decís? el Limoncello (Ver receta aquí) es perfecto para después de una comida copiosa.
Tequila, Cointreau , zumo de limón y hielo picado, es todo lo que necesitarás para hacer la Margarita (Ver receta aquí)
¡Vamos con otras 5 bebidas refrescantes más!
He de reconocer que he visto poco esta receta de Vodka de caramelo casero ( Ver receta aquí) pero que cuando la vi, me pareció muy original. ¡Y aquí la tienes!
Una de las bebidas refrescantes, estrellas del verano, es la Limonada casera (Ver receta aquí) ¿A tí que te parece?
Zumo detox, perfecto para después de hacer deporte, o por que simplemente te apetece desintoxicar un poco el interior, prueba este Zumo de naranja zanahoria y limón (Ver reeceta aquí) ¡Te gustará!
Mira qué bebida te traigo ahora para que la disfrutes, el riquísimo Daiquiri de fresas con ginebra de fresas ( Ver receta aquí) a mi me parece que está buenísimo ¿Y a ti?
Pienso que de todas las bebidas refrescantes que te he propuesto, este Agua fresca de sandia y romero (Ver receta aquí) es la más original y la menos vista, así que anímate y ¡Pasa a verla!
Espero y deseo que te hayan gustado todas estas bebidas refrescantes caseras y que las disfrutes mucho.
De ser así, te dejo algunas recetas más en este enlace… Pincha aquí para verlas
Consejo:
¡Si bebes, no conduzcas!
Escrita por: María Jesús
Publicada el 24 junio 2017