Croquetas fáciles y ricas

Necesita mejorarNo me gustaEstá bienVaya pintaMe encanta (4,00/5)
Cargando...

Croquetas fáciles y ricas

Hoy vamos a prepara croquetas fáciles, uno de los aperitivos más demandados en nuestro país, por eso me he decidido a preparar este recopilatorio de recetas de croquetas que espero que te gusten.

Las croquetas tienen como base principal a la salsa bechamel, que este compuesta normalmente de leche, harina, sal y alguna grasa, bien sea aceite o mantequilla, incluso hay veces que se usan ambas.

Se pueden realizar de muchos sabores. Puedes elegir el que más te guste, pollo, atún, jamón, huevo, verduras, etc… Primero cocinamos el ingrediente o ingredientes que vayamos a utilizar, luego hacemos la bechamel y, por fin, uniremos ambas cosas. Las dejamos enfriar y, una vez fría la masa, montaremos las croquetas, las pasaremos por huevo y pan rallado, las freímos y solo nos quedaría disfrutar de ellas ¿Qué te parece? ¿Te apetecen unas cuantas croquetas fáciles?

¡Pues venga, vamos a la cocina a preparar croquetas fáciles!

Una de las más originales y que menos has visto, seguro, son las croquetas de tortilla de patata (ver receta aquí) ¿A que sí? Sorprenderán a tus comensales ¡Compruébalo!

croquetas fáciles

 

Si quieres dejar a todos con la boca abierta, una de las croquetas fáciles que te van a dejar alucinado son estas, las croquetas de chocolate (ver receta aquí) ¿De chocolate? Sí amigos, son una pasada ¡Anímate a prepararlas!

croquetas fáciles

 

¿Te ha sobrado pollo y no sabes que hacer con él? Mira, puedes preparar estas croquetas de pollo asado (ver receta aquí) que, aparte de estar deliciosas, son las que más gustan a los niños ¡Qué las disfrutes!

croquetas fáciles

 

De esos momentos que dices: Hoy voy a triunfar que tengo invitados ¿Qué les pongo de entrante original? Te recomiendo estas croquetas de patata, salmón y salsa de yogurt (ver receta aquí) ¡Triunfarás seguro!

croquetas faciles

 

Para intolerantes a la lactosa, os voy a recomendar croquetas de jamón sin leche (ver receta aquí) ¿Sin leche? Pues sí, así es ¡Anímate y comprueba cómo se hacen!

croquetas fáciles

 

Y si te gustan los sabores fuertes, mira que recomendación, croquetas de espinacas y cabrales (ver receta aquí) ¡Están increíbles de buenas!

croquetas fáciles

 

Espero que te hayan gustado las propuestas que te he dejado aquí. Nos vemos en la próxima.

Otras recetas

SUBIR